Empresa

Un equipo capaz de adaptarse a todas las circunstancias y a la vez enérgico a la hora de resolver problemas

slider-empresa

 

¿Quienes Somos?

BITAJON ISRAELI SECURITY

Bitajon Israelí Security está registrada en el Ministerio de Defensa de Israel y autorizada por SIBAT, la organización que controla la exportación del sistema de Defensa Israelí para componentes de seguridad y proyectos de defensa en la rama de conflictos Internacionales. Comenzamos nuestra activada en el Latino América en el año 2001 en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, extendiéndonos a Colombia, Perú, Chile y la República Argentina

 

OFRECEMOS

Ofrecemos sistemas integrales de prevención, protección y capacitación. Creamos Planes y estrategias de seguridad basadas en la prevención y la disuasión temprana, ya que contamos con un laboratorio de análisis del delito, lo cual nos permite anticiparnos al modus Operandi Criminal y establecer políticas acordes una realidad tan cambiante y compleja como es la Inseguridad.

 

ENTRENAMIENTO

Tanto entrenadores como supervisores, son graduados de unidades IDF (ISRAEL DEFENSE FORCE), contra el terrorismo urbano, abalados por normas de calidad a nivel internacional.

 

NUESTRA MISION Ser parte de las soluciones corporativas de su empresa, brindar nuestros servicios profesionales y un asesoramiento constante, exponer ante usted un abanico de soluciones prácticas, rápidas y óptimas, porque la seguridad es nuestro compromiso.

 

POLITICAS DE PRECIOS

Hay dos clases de compañías: Las que intentan cobrar más y las que trabajan para cobrar menos. Nosotros somos del segundo grupo. Entendemos que ser expertos en seguridad es brindar el máximo de Protección con el mínimo de Gasto, optimizando recursos y personal.