Quienes Somos

Estimado/a Cliente y Amigo/a: Quiero agradecer la visita a nuestro sitio Web, aquí podrá obtener no solo referencias de nuestros trabajos, sino también diversos Tip”s y Recomendaciones de seguridad para dejar de ser “Una presa Fácil ante la delincuencia” que día a día perfeccionan su accionar.

 

Nuestro Objetivo como empresa internacional en Seguridad es brinda mecanismos de prevención temprana ante el delito en todas sus manifestaciones. Desde 1998 analizamos y estudiamos los “Modus operandi” de Todos y cada uno de los delitos y actos violentos detectados en Latinoamérica, lo cual nos permite dos aspectos fundamentales: El primero: anticiparnos a la delincuencia, el segundo sembrar el denominado efecto Preventivo y Disuasivo.

 

En Bitajon Israeli Security Creamos soluciones de seguridad y contra-medidas de inteligencia ya que sabemos que nuestro Rival cuenta con una ventaja el Efecto Sorpresa, por ende nos es indispensable estar SIEMPRE un paso adelante en innovación Tecnológica, Táctica y Humana.

 

Bitajon Israeli Security Trabaja en asesoría Gubernamental en diversos puntos de la región, creando planes integrales de seguridad, modernizando estrategias y brindando Rápidos y óptimos resultados, tanto a nuestro cliente como a la ciudadanía en su conjunto.

 

Somos Bitajon Israeli Security, creamos soluciones Inteligentes para una realidad
Exigente
Bajo Normas ISO 17799 ISO 9001-2008 BASC SIBAT

  

————————-
Presidente
Bitajon Israeli Security